Entra a formar parte del equipo de Delsys
Publicado elMiércoles, 30 de Noviembre de 2016porDelsys
Tags:Trabaja con nosotros ERP alimentacion
El éxito de nuestros proyectos y la capacidad de asimilar retos están estrechamente relacionados con el talento, la motivación y el compromiso de nuestro equipo humano.
La importancia de la trazabilidad en la alimentación ecológica
Publicado elMiércoles, 20 de Enero de 2016porDelsys
Tags:trazabilidad alimentacion ecologica
Antes de pasar a desarrollar el concepto de trazabilidad, quizás sea preciso puntualizar qué tipos de alimentos son los denominados alimentos ecológicos, también conocidos como alimentos biológicos o alimentos orgánicos.
Soluciones informáticas para cumplir con las normas ISO en los hospitales
Publicado elMiércoles, 23 de Septiembre de 2015porDelsys
Tags:hospitales normas iso
El cumplimiento de las normas ISO (referentes de certificación y estándares a nivel internacional) es parte del compromiso con la calidad que caracteriza a los hospitales.
La informática al servicio de la calidad alimentaria
Publicado elMiércoles, 2 de Septiembre de 2015por
Tags:trazabilidad alimentaria Embutidos calidad alimentaria
Inmersas en el objetivo de riesgo cero en la seguridad de los alimentos procesados y distribuidos por ellas, las empresas agroalimentarias han integrado en sus estrategias destinadas a optimizar la calidad alimentaria aquellas operaciones derivadas del llamado “paquete de higiene” -normas reglamentarias de la Unión Europea prolongadas por disposiciones nacionales proyectadas específicamente sobre cada subsector alimentario, como el de derivados cárnicos y embutidos-.
¿Cómo realizar una trazabilidad óptima en el sector porcino?
Publicado elMiércoles, 22 de Julio de 2015por
Tags:porcino normas iso
En los últimos años, los consumidores, cada vez, apuestan más por la carne de cerdo. El sector porcino, habitualmente relacionado con la suciedad y contaminación, toma ahora posiciones avanzadas en las cocinas más refinadas.

síguenos en las redes

y compártelo con tus amigos

Imagen de seguimiento