Software clave para controlar y mejorar los procesos en la industria alimentaria
Publicado elMiércoles, 7 de Octubre de 2015porDelsys
Tags:procesos industria alimentaria
Los procesos de la industria alimentaria, además de ser complejos, están en constante evolución. La cadena de producción cuenta con numerosos actores, que deben ser controlados por un único gestor central. Los pasos que debe seguir un alimento desde que es una materia prima, en la granja o en la mar, hasta que es consumido, son numerosos y deben seguir la legislación al pie de la letra.
Qué sistema de gestión de calidad elegir en el sector pesca
Publicado elMiércoles, 3 de Junio de 2015por
Tags:sector pesca trazabilidad alimentaria calidad alimentaria
Para mejorar el control de la industria pesquera y buen uso de los recursos marinos, en los últimos años, la Unión Europea ha venido regulando el sector de la pesca con disposiciones que empujan al profesional a informatizar los procesos y hacer uso de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.
Cómo elegir mi solución o mi programa de gestión de catering
Publicado elMiércoles, 4 de Febrero de 2015porCreacom
Tags:gestion de procesos programa gestion catering
Los programas de gestión de catering están enfocados a los trámites de cualquier negocio que se dedique a la preparación o distribución de alimento, así como también, empresas especializadas en eventos, centros de convenciones y catering.
Inocuidad Alimentaria: Las apuestas de la trazabilidad en la industria pesquera
Publicado elMiércoles, 21 de Enero de 2015porCreacom
Tags:seguridad alimentaria higiene alimentaria
En la industria agroalimentaria en general, la calidad aparece como condición necesaria para lograr el éxito en un mercado cada vez más competitivo y exigente, que desarrolla procesos de transformación y distribución de enorme complejidad de los que se desprende la necesidad de implementar procedimientos de normalización y control de calidad muy exhaustivos.

síguenos en las redes

y compártelo con tus amigos

Imagen de seguimiento