EAT OUT Control de toda la gestión nutricional y los alergenos de todos los productos
“Controlar toda la gestión nutricional i los alergenos de todos los productos comercializados por la compañía y garantizar estandares de calidad”
Sector alimentario:
Smart food

Módulos ada manager:  

core

Necesidades iniciales

 

Controlar toda la gestión nutricional i los alergenos de todos los productos comercializados por la compañía, con la funcionalidad de cumplir con la nueva norma de etiquetaje.

Solución desarrollada

 

Se incorpora el módulo ADA core, de la plataforma que controla las fichas técnicas integrado entro de ADA Manager.

 

Beneficios

 

- El departamento de calidad de EAT OUT dispone de una única herramienta corporativa que permite definir y controlar todas las características técnicas (nutricionales/alergénicas) de los productos elaborados para las diferentes compañías del grupo.

 

- Garantizar que las materias primas utilizables, son las correctas y siguen los estándares de calidad que marca el departamento de calidad, des de un punto de vista nutricional, fisicoquímico y organoléptico.

 

- Garantizar que las materias primas utilizadas no generen alergias, en base a los criterios establecidos por el departamento de calidad.

 

¿tienes un proyecto parecido?
¿Quieres ver cómo les ha servido a ellos?
SERHS
DELSYS CELEBRA 18 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN
Celebración de los 18 años de Delsys en las instalaciones de la Garrotxa y exposición del caso de éxito de Delsys-SERHS.
SERHS FOOD
SERHS FOOD - Hospitales
Se implanto un modelo de gestión de catering hospitalario único, diferenciado e innovador, con las siguientes ventajas...
Primero
<<Anterior123Siguiente>>
Último

otros sectores en los que ada manager

se mueve como pez en el agua

 

Primero
<<Anterior12Siguiente>>
Último
Imagen de seguimiento