Tecnología y consultoría alimentaria

En Delsys llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a resolver complejos desafíos y necesidades de mejora de eficiencia y rentabilidad alimentaria, desde la estrategia hasta la ejecución. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro amplio conocimiento en la industria y más de 300 instalaciones implantadas nos permite diseñar, conjuntamente con tu equipo, un plan eficaz apoyándolo en las últimas soluciones tecnológicas para el sector industrial alimentario y el catering de colectividades en materia de:

Productividad y gestión

Visibilidad y eficiencia

Trazabilidad y seguridad

Compliance y calidad

Nada de soluciones de consultoría complejas, lentas y caras. Nuestro método está totalmente orientado a lograr tus objetivos de hasta:

-70%

Reclamaciones

+30%

Satisfacción de cliente

+2%

Beneficio económico

+25%

Mejora la productividad

-30%

Tareas administrativas

+30%

Capacidad operativa

Invertir es ahorrar

Te ofrecemos las soluciones tecnológicas necesarias para que puedas conseguir tus objetivos de eficiencia, rentabilidad y competitividad. Déjanos analizar y asesorarte en qué resultados puedes conseguir combinando un potente software de control, producción, calidad y trazabilidad alimentaria con la tecnología alimentaria complementaria adecuada según tu negocio y sus objetivos.

Soluciones industriales

Soluciones informáticas

Servicios

Gracias al proyecto Big Data desarrollado con Delsys para optimizar tiempos, hemos enlazado diferentes Scadas con información online del proceso de curación en un ambiente productivo de alta capacidad
David Garcia-Gassull
CEO de Splendid Foods

¿Listo para dar el salto?

La tranquilidad y la mejora de gestión que estás buscando está solo a 12-24 meses* de distancia. Te ayudamos con todo.

* Resultados de media en los 12-24 meses posteriores a la implementación
** Incremento de capacidad con la misma estructura.