Expertos en tecnología de eficiencia y seguridad alimentaria

No lo dejes más. Nuestros expertos te acompañan para una implantación rápida, fácil y segura. Cuéntanos ahora qué quieres mejorar

+20

Años de experiencia

5000

OFS diarias

150

Clientes

2M

Tareas / mes

¿Por qué elegirnos?

En Delsys somos una consolidada empresa de software y consultoría tecnológica especializada en la industria de la alimentación. Soluciones informáticas; gestión y control; seguridad alimentaria; automatización y eficiencia operativa.

Trabajamos en estrecha colaboración con tus equipos directivos, informática, producción y calidad para activar juntos la ventaja competitiva que supone la eficiencia en la gestión y una total seguridad alimentaria.

Experiencia

La seguridad de que podemos ofrecerte la mejor solución personalizada para tu empresa reside en más de 20 años de experiencia mejorando la eficiencia y seguridad alimentaria con el asesoramiento, el mejor software alimentario y el hardware óptimo para cada caso y necesidad.
software para salas de despiece

Especialización

Conocemos las dificultades y peculiaridades de las cárnicas, la restauración, el catering y, en general, la industria alimentaria. Es por ello que el cerebro del cambio (nuestro software de gestión integral ADA), contempla todas tus necesidades. Además, la formación y experiencia alimentaria de nuestros implantadores es tal que podrían ser parte del equipo de nuestros clientes.

Nuestros expertos te acompañan en todo momento para una implantación más rápida, fácil y segura

ada manager software alimentario

1.

Flexibilidad y escalabilidad

Ofrecemos soluciones flexibles orientadas a resultados medibles de ROI, productividad y costes que se adaptan y evolucionan con tu empresa. No te limites. Piensa en grande.

2.

Resultados

Conseguir la eficiencia operativa, seguridad y rentabilidad que estabas buscando está a solo 12-24 meses* de distancia.

* Resultados de media en los 12-24 meses posteriores a la implementación.

Hay que acondicionar el modelo de gestión a los tiempos (4.0). Es necesaria la adaptación de la estructura industrial para la correcta extracción de datos, comunicación y ejecución de decisiones. Por ello, hemos puesto en marcha un nuevo sistema de 'Business Intelligence' de la mano del partner tecnológico Delsys y así mejorar todos nuestros análisis, sistemas de predicción, planificación de la producción y nivel de servicio.
David Garcia-Gassull
CEO de Splendid Foods

No lo dejes más. Nuestros expertos te acompañan en todo momento para garantizar una implantación más rápida, fácil y segura. Cuéntanos ahora qué te gustaría mejorar.

Nos enorgullece colaborar con las siguientes asociaciones y clústeres del sector para aunar fuerzas por una industria alimentaria más fuerte y eficiente. 

Únete al equipo

En Delsys creemos que la innovación, profesionalidad, pasión por lo que hacemos y una actitud positiva y de mejora pueden saltar cualquier barrera profesional.