Éxito del festival solidario Vallviva patrocinado por Delsys

La primera edición del Festival Vallviva, patrocinado por Delsys; tuvo lugar los días 14 y 15 de julio en un paraje natural idílico de La Garrotxa, Girona (finca Les Brides en la Vall d’Bas).
El certamen basó su propuesta en una cuidada y ambiciosa programación musical local, nacional e internacional encabezada por Manel o Judit Neddermann; y acompañada de una oferta culinaria dirigida por los responsables del restaurante Les Cols (2 estrellas Michelin).

Un festival en el que todo el mundo sale ganando

El propuesta del Festival musical Vallviva llegó a público de todas las edades y consiguió agotar todas sus entradas en tan solo unas semanas. Esto son muy buenas noticias, ya que se trata de un festival sin ánimo de lucro que cede todos los beneficios a la Fundación A. Bosch, de nuestro cliente NOEL Alimentaria, para la financiación de la nueva área de hospitalización de oncología y hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.
La transformación de estas instalaciones representa un avance destacado dentro de la colaboración público-privada; e impactará directamente en el bienestar emocional de los pacientes y familiares del hospital, reduciendo el estrés y facilitando su recuperación.

Vallviva realmente fue una combinación perfecta de luz, color, música y una oferta culinaria de primer nivel. Des de Delsys estamos muy contentos del éxito del Festival Vallviva y de haber podido aportar nuestro granito de arena a la fundación de Noel Alimentación para la financiación de la nueva área de hospitalización oncología y hematología pediátrica de Vall d’Hebron”

Jordi Pairó, CCO de Delsys.

5 Festival Vallviva 2021 1
1 Escenario y entorno Vallviva 1
vallviva portada
4 Representantes de Delsys y Seidor en Festival Vallviva 1
6 Delsys Patrocinador del Festival Vallviva 2021
3 Cena Les Cols Festival Vallviva 2021 1
2 Concierto 1
5 Festival Vallviva 2021 (1)
1 Escenario y entorno Vallviva (1)
vallviva-portada
4 Representantes de Delsys y Seidor en Festival Vallviva (1)
6 Delsys Patrocinador del Festival Vallviva 2021
3 Cena Les Cols Festival Vallviva 2021 (1)
2 Concierto (1)

 

El Festival Vallviva es una gran iniciativa solidaria lúdico-cultural de excelencia, responsable con el territorio, el medio ambiente, las personas y que Delsys se siente orgullosa de patrocinar.
¿Quieres ayudar? Si te perdiste esta primera edición del certamen, pero quieres colaborar con el proyecto, aún puedes hacer tus donaciones o conocer más detalles en www.realidadmejorada.org.

Entérate de lo último

Suscríbete y recibe las últimas novedades del sector directamente en tu correo electrónico. Sin trampa ni cartón.