Decisiones estratégicas según datos reales, el nuevo oro

Publicado el en

El poder de los datos está cambiando las reglas del juego. 

La obtención de datos en entornos productivos alimentarios es importante pero el análisis y la toma de decisiones en tiempo real según esos datos se están convirtiendo en aspectos cada vez más críticos para garantizar la eficiencia y competitividad.

Si aún no lo has escuchado, no te pierdas el podcast L’Hora de Créixer de Oriol López Villena y Metadata. En él, David Mayà, CEO de Delsys, hace un repaso de experiencias, aprendizajes, beneficios de la industria 4.0, tendencias del sector alimentario, así como reflexiones de la industria 5.0.  

Tu empresa, ¿está preparada para la industria 4.0?

El valor de sacar conclusiones estratégicas según información obtenida de forma avanzada con Big data es incalculable. Es decir, imagina que tu sistema pueda recoger datos clave de todos los procesos productivos con tal detalle que, gracias a la extracción de pautas comunes con Inteligencia Artificial (IA), te guíe fácilmente para que puedas extraer conclusiones acertadas. De este modo, podrías reducir costes, cambiar roles o mejorar la eficiencia operativa, entre muchos otros aspectos estratégicos y mejorar tu eficiencia y rentabilidad.  

En resumen, se trata de tener visibilidad y control total de todo lo que ocurre en tu empresa apoyándote en un sistema que te guíe y facilite una toma de decisiones más acertadas de forma sencilla, objetiva, en tiempo real y segura.
¿Quieres conocer más detalles? ¡No te pierdas el podcast!

Business Intelligence, asegura tu competitividad

La gestión de datos de la Industria 4.0 simplemente abre un nuevo mundo de posibilidades de gestión, eficiencia y rentabilidad para los fabricantes de la industria alimentaria. 

De hecho, tal y como comenta David Mayà en el podcast, pronto será la única manera de ser competitivo, ya que las empresas que están aplicando un software con Business Intelligence en su gestión productiva alimentaria obtienen niveles de competitividad que se hacen inalcanzables para el resto. Por tanto, la gestión estratégica con Business Intelligence se convierte en una necesidad empresarial para garantizar la competitividad en el mercado.

No lo dejes más. ¿Comentamos cómo puedes aplicar estas soluciones en tu empresa y qué beneficios obtendrás?

Entérate de lo último

Suscríbete y recibe las últimas novedades del sector directamente en tu correo electrónico. Sin trampa ni cartón.